Algo de Simone De Beauvoir....

Lejos de que la ausencia de dios autorice toda licencia, al contrario, el que el hombre esté abandonado sobre la tierra es la razón de que sus actos sean compromisos definitivos.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Autobienvenida!

Sí, ya lo sé. Sucumbí. Resistí heroicamente a los metroflogs, Hi5, Facebook y etcétera etcétera, a pesar de que mi bandeja de entrada todos los dias me recibe con invitaciones que elimino y elimino junto con las cadenas religiosas y las amenzas de que si no mando ese mail a mil personas en 5 minutos un zombie jodido del infierno se aparecerá en la venta de mi cuarto para vomitarme gusanos y comerme en pedazitos, (aún cuando no tengo ventana en mi cuarto y mi casa es más tranquila que un panteón a las 12 de la noche) ... Pero admitámoslo, un blog es mucho más sano (o al menos no es tan enfermizo como uno de esos) y proporciona más alivio que los antes mencionados. Digamos que es como un vómito verbal... Aunque bueno, es igual de exhibicionista, jaja. Como sea, me da menos alergia que un espacio cibernético donde todos quieren presumir su salida de los fines de semana mostrando a quienes se ligaron la última borrachera, o buscando conseguir novio o novia, (unos tenemos mas suerte en la vida real y no necesitamos de eso jaja) escribiendo en un lenguaje cursi y muy gracioso que no logro entender a la perfección... pero que sí!!! niéguenmelo!!! es tan...... tan desagradable!!!!!! como escribir con "Ziii" "amiGuiZZZ"... T keloMuxoT"..... "aiozzz" No ma.......!!!! .. y bueno, este último comentario porque ayer leí un blog que me pasaron, bastante bueno por cierto, que me animó a crear el mio. í, sí, sí, así es. Y me sentí, cómo decirlo? identificada, si. El blog es muy gracioso y se llama "moneda al aire" (luego les paso la dirección) tiene escritos bastante amenos e inteligentes, pero sobre todo graciosísimos, jaja... y bueno, les decía que me sentí identificada porque ese buen hombre es igual de prejuicioso que yo con la gente con errores ortográficos... yo tampoco soy perfecta en este asunto, pero al menos, como decía aauel hombre hago mi mejor esfuerzo para escribir masomenos bien jeje... para que lean y se sientan tan identificados como yo, les pasaré un párrafo íntegro del texto que mencioné...

"Tiendo a juzgar demasiado a la gente por su ortografía o su forma de escribir. Soy demasiado fijado en los "horrores" ortográficos y a veces llego a hartar a los demás porque se los hago ver, a veces no de la mejor manera. Y no me molesta para nada que me digan ñoño o mamón por eso.
Soy tan, tan, TAN prejuicioso que incluso llego a considerar como PENDEJOS a todos aquellos que cometen errores ortográficos tales como "olle", "halla (refiriéndose a allá)", "haci", "boy", "aber" "aser", etc; Errores de intelecto (eso me dijo Borchácalas) como "Hayga", "vistes", "leistes", "terminastes" y demás "s" agregadas al final de las conjugaciones de la segunda persona en pasado; Los atentados terroristas al idioma como "k ondaz", "io", "zpero", "weno", y demás barbaridades metrofloggeras.
Simplemente no puedo evitarlo, no creo ser el único en pensar eso, pero de verdad que no entiendo qué pasa por la cabeza de estos idiotas. No pueden culpar a la "educasión" pues todos estaríamos igual, culpo directamente al intelecto de cada quien. Culpo también al poco interés por la lectura de las personas."

Jaja este hombre es jENEAL jajaja. En fin, lo anterior sólo era para justificarme porque sí, de cualquier forma caí... veamos que pasa por estos rumbos.

Y bienvenida yoooooo !!!!!!

6 comentarios:

  1. muy bien huguetísima, hasta que te pasas al lado oscuro. Es bueno tener noticia de ti, aunque de repente ni saludes ¬¬
    En fin, échale ganas al blog, un video, un fondo coqueto, el link a tu hi5 (ja!) y estaré entrando cada que pueda. Sigue haciendo de este mundo un lugar más huguetoso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja estas Jeneal amiguiizzz, oiee que wena ondiiixx que tienezzz jajajaaj que dijistess jaja amiga que bien que te encuentres enredada en el blog, espero seguir leyendo tu catarsis, mecanismo de defensa: sublimacion. Besos ¡¡¡te Kelo MuxOOO!! guaaac! espera vomitarè..Adios pequeña mafalda

    ResponderEliminar
  3. hola pequeña saltamontes jajaja... oye, está muy padre lo que escribiste, muy tú jajaja... ay amiga, espero que la catarsis salga como lo tenemos pensado, y que los objetivos se cumplan, sino, al vicio!!! jajaja... te quiero amiga!!! cuídate y nos vemos en la escuela...

    ResponderEliminar
  4. difiero un poco con la apreciación que tienes de las redes sociales, de acuerdo, existe mucho idiota que piensan que esta chido tener 50000 amigos que ni conoces, sin embargo, mi concepción del mundo es que no todo es blanco o negro, sino mas bien en escala de grises, o hasta en marca de agua, esto es, las herramientas estan ahi, se vuelven, buenas o malas (o hasta estupidas) dependiendo de quien las use.

    No seas santurrona, la tecnologia no es de satan.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida!

    Me da muchísimo gusto que estés por acá ahora. Gracias por citar mi blog.

    Y sí, un blog es un experimento muy chido en el que puedes plasmar todo lo que piensas, sientes o deseas, ohh Dios no tengo palabras jajaja

    Morderé el rebozo. Pero acá estamos, le mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues aca intentando saludarte por estemedio.. ojala se pueda hoy

    Te mando esto (loque escribo abajo) y espero sigas visitando mi espacio..

    ..:: Rio ::..

    No puedo detener este rio y por eso quizá
    intento ahogarme en su cause...
    no puedo dejar de pensar en un rio que no conocemos e intento hundirme en él ilucionado y sentir esas consecuencias que son el desbordarse en un sueño...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre