Algo de Simone De Beauvoir....

Lejos de que la ausencia de dios autorice toda licencia, al contrario, el que el hombre esté abandonado sobre la tierra es la razón de que sus actos sean compromisos definitivos.

domingo, 2 de agosto de 2009

¿cómo se dice?

Buu tengo tantas cosas que decir que no sé por donde empezar, simplemente cosas, ni buenas ni malas, mas bien extrañas. De adioces y besos bienvenidos, de "primeras de cambio y dee último vagón"...

Un mes que no tengo la mínima idea de cómo empezar a escribir una revolución dentro y fuera de mi. Un mes de no hallar un color exacto que define (como los esterreotipos de rosa-nena, azul-niño, ni de blanco-puro, negro-malo) el estadio en el que me encuentro. Felicidad, alegría, emoción, momentos en que creo que puedo cambiar el mundo con una sola sonrisa y otros más en que creo que la pinche gente en este jodido mundo vale un carajo.... emocionada por la vida que me toca, decepcionada de algun@s, triste, radiante... sorpredida, cansada, poniendo puntos finales y dando un beso de bienvenida.

Así me siento. Lo único que me alivia es que al final de la jornada, esta opresión en el pecho, y esas piedritas en la ventana sólo se calman en las inmensas aguas de tinte esmeralda de tus ojos.

5 comentarios:

  1. Se dice "viviconfusión". Sabes hubo una semana (no muy lejana), donde tuve un “chinguisimo” de sentimientos encontrados, que de tanto no poder lidiar con ellos, me dormía. Pero ahora estoy más lúcida que nunca!. Oh my god! porque seremos unas mujercitas tan fuertes?, jeje. Bueno, me voy porque es lunes de dormir temprano.

    ResponderEliminar
  2. orales... pos todo se alivianará en cualquier ratillo. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me ha gustado mucho tu blog, te seguiré leyendo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. defines bien como te sientes, me identifico justo en este momento :(, ojalá todo se nos "aclare"... saludos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre