Algo de Simone De Beauvoir....

Lejos de que la ausencia de dios autorice toda licencia, al contrario, el que el hombre esté abandonado sobre la tierra es la razón de que sus actos sean compromisos definitivos.

lunes, 29 de junio de 2009

Marcha x la diversidá




Hola a tod@s!... pues les dejo unas fotitos que tomé de la marcha por la diversidad sexual el sábado pasado, ahh Gezeta te perdistee!!! o me quisiste perder mejor dicho jaja... bueno, en fin. A mi se me hizo que había poca gente, pensé que habría más, pero el pequeño Gz me dijo que estaba en un error, que en realidad sí habían muchas personas :-D--- mis medidas son relativas jijijiji. Me quedé un rato al mitin después de la marcha y estuvo bastante ameno, vi dos monólogos y un show musical :-D

Me perdí de una comida familiar, pero valió la pena... además mi madre, apesar de que no quería que fuera a la marcha !"por que van a pensar que eres gay", jaja terminó emociobada por lo que le conté. :-D

Me gustó particularmente el monólogo de un colectivo llamado"bloque negro" que habló sobre las políticas de gobierno que no permiten respetar ni dar margen de maniobra a la diversidad sexual, y en cambio sí legitiman y motivan el desprecio y homofobia hacia la comunidad gay. Aparte se aventaron un discurso polìtico muy acorde con la atmósfera que reina en Oaxaca desde 2006, bueno, desde antes, pero visible más en estos últimos dos años... :-D

Sin embargo creo que le faltó un poco mas de protesta en lo político.. jiji, digo por que algunos dicen que a veces este tipo de marchas son más como para "comercializar" el movimiento...pero igual y era mas como de festejo.. no sé... jijij que opinan?

Por cierto, porque la política es ineludible: escucha www.telesurtv.net

7 comentarios:

  1. yo creo, y no porque me lo haya inventado si no porque así está escrito que TODO es político...
    desde lo que uno dice en público, y hacen las gentesss que usan traje, hasta lo que se hace en la intimidad...
    (eso aunque algunos faltos de claridad, o lecturas quizá renieguen en creer)
    ...
    muy chida la marcha y todo..
    los performances (asi se escribe?) y todo..
    ..
    lo único que no me gusto es que AAALGUIENgz perdió mi banderita..
    y me costó 15 pesos!!!
    ...

    ResponderEliminar
  2. por cierto...

    FUI PRIMIS!!!
    COMENTÉ PRIMIS!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Rayos!, sabéis cómo me siento por no haber ido?, tenía tantas ganas de ver todo!, en fin. Yo mientras seguiré en el closet, jeje. [te amo]

    ResponderEliminar
  4. Yo no perdí la bandera... Seguro debe estar ahí en la unitierra aún... Te haré una más chida XD

    ResponderEliminar
  5. Estuvo chida, muy poca gente, pero para ser la primera fue muy chida, me gustó mucho, además que se veía todo tan lleno de color, qué bonitas fotos tomaste, luego me pasas más a mi correo por favor!

    Ahh y no me perdí... Ni te perdimos... @andantte está de testigo que te estuvimos buscando un buen rato y no aparecías y cómo él tenia que irse a la chamba y yo a una fieta, pues nos fuimos así sin más ni mas jijiji

    Gracias por acompañarme. Vamos el próximo año =D

    ResponderEliminar
  6. Esteeem... me quedé con la frase "mis medidas son relativas" a qué medidas haces referencia?

    xD

    Salú!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre