Algo de Simone De Beauvoir....

Lejos de que la ausencia de dios autorice toda licencia, al contrario, el que el hombre esté abandonado sobre la tierra es la razón de que sus actos sean compromisos definitivos.

jueves, 18 de junio de 2009

Y sin embargo....

Hace casi un mes que no escribo. Me duele el cuerpo, la cabeza... tengo un "no sé què" en el ojo izquierdo y no me he bañado todavía.
Estresada, cansada, preocupada, hambrienta. Sòlo uiero gritar y correr en la orilla de la playa, en cualquier lugar donde tú estés.

Me siento como dice la canción.. "tengo el alma escapada, la conciencia mareada"... creo que lo más cercano a esto es una canción de Sabina... que les añado abajo... un abrazo a todos... siento que no haya nada interesante por ahoraa


3 comentarios:

  1. Eso pasa... créeme, apenas es el comienzo. xD

    ResponderEliminar
  2. Es cosa de poner todo en orden. Y el blog no es compromiso, postea cuando quieras, pero mantennos informados =D

    ResponderEliminar
  3. jaja no te preocupes, a todos nos pasa...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre